loading...

viernes, 12 de agosto de 2016

La Obsesion con los Patrones

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


La obsesión con los patrones



Siempre es bueno y refrescante darle un toque espontáneo a tu decoración, y ahora que la moda, el arte y el diseño van más de la mano que nunca la utilización de patrones y estampados se ha posicionado como tendencia. Los hay de estilos y formas infinitas, y ni se diga las vastas posibilidades de combinaciones de colores.
Combinar estampados te permite cierta libertad y creatividad, además de que le dan profundidad a los espacios, pero debes tener cuidado de no exagerar y caer en lo excéntrico, a menos que sea eso lo que estés buscando. A continuación te damos unos tips que te ayudarán a combinarlos como todo un profesional.
• Siempre dale protagonismo a un tipo de patrón más que a los otros. Este será el atractivo principal del lugar. Lo recomendables es combinar tres tipos diferentes en un mismo espacio, pero no es obligatorio.
• Mezcla un patrón con detalles pequeños con uno con detalles grandes, por ejemplo un mueble de puntos diminutos con un papel tapiz de rayas o formas gruesas. Esto jugará con la atmosfera del lugar creando un espacio divertido y versátil
• Alterna colores sólidos con patrones con formas geométricas. Recuerda que debes crear espacio para que el ojo descanse.
• Combina patrones étnicos con tonos saturados, como el estampado Ikat, con otros de formas abstractas y más para crear energía y movimiento.
• Las rayas y los estampados vintage como el de estilo toile le da una apariencia clásica a cualquier espacio.
• Vuélvete creativo. Los patrones no son exclusivos de los muebles, cortinas o alfombras. Cualquier objeto decorativo que los lleve es válido, el secreto está en posicionarlo en los lugares elementales.
• Si quieres tener una base que lo unifique todo en la habitación, el blanco es una perfecta opción. Tendrá resultados más limpios y conservará un aspecto vibrante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario