para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui
Bella después de entrenar
Una piel saludable es posible. Con un poco de tiempo que le dediques puedes lograr resultados excelentes. Haz la prueba.
Dicen que no hay mejor vestido que tu propia piel. Pero si está maltratada, reseca, u opaca... no tendrás mucho ánimo por lucirla. Cambiar algunos hábitos alimenticios (como los aconsejados en el reto #enformaconestilos) funciona. En adición, recomendamos algunos productos y consejos que puedes trabajar desde fuera para completar los resultados que necesitas. El sol y la contaminación ambiental son esos detalles en los que debes enfocarte para proteger tu piel.
Protector solar
Úsalo todos los días, no solamente cuando vayas a la playa. ¿Está nublado? También los rayos UV atraviesan las nubes. Elige los de alto espectro, que protegen del UVA y UVB. Úsalo media hora antes de salir al sol y retoca cada dos horas, una vez sudes o salgas del agua al nadar.
Celulitis
La ingesta de agua, vegetales o verduras, fibras y frutas es fundamental para combatirla. Aunque
la cafeína en exceso contribuye a su aparición, los productos estéticos la contienen como ingrediente activo principal, ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas.
Exfoliación
La tarea es eliminar las células muertas que provocan que tu piel sufra manchas o irritaciones. Trata de no abusar de este proceso ya que puedes destruir el colágeno natural y las células protectoras del cutis.
Humectación
Hay diferencia entre hidratación y humectación. La primera aporta agua
y/o restaura el agua; y la segunda evita que se elimine el agua de los tejidos de la piel. Antes de aplicarlas, asegúrate de que el cutis esté limpio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario