loading...

lunes, 25 de abril de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clic aqui 


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
| 25 ABR 2016, 

Exesposo de Linette del Rosario revela sufrió agresión de ella durante el matrimonio



SANTO DOMINGO. Un ex esposo de la locutora Linette Rosario, quien acusó al músico Roy Tavaré de agresión, aseguró que él fue víctima de la comunicadora durante su matrimonio en 2004.
Steven Romero Meléndez, en entrevista para el sitio web “Ensegundo.net” detalló que los hechos se produjeron mientras convivían en La Florida, llegando a recibir incluso laceraciones provocadas por Linette Rosario, con el uso de un cuchillo, situación por la que tuvo que divorciarse tras 10 años de matrimonio.
“Soy el exesposo de Linette del Rosario (Vitalina Olivia Rosario Gil) y estoy tratando de comunicarme con Roy Tavaré, ya que yo también tuve un mal matrimonio por causa de sus abusos y violencia cuando viví con ella en Florida... Tengo evidencia y documentos que prueban nuestro martirio y divorcio. Ella estuvo encarcelada en Broward County por agresión y violencia domestica hacia mi persona... No es justo lo que ella está haciendo con Roy, usando muchas mentiras como lo había hecho conmigo... La diferencia conmigo es que los policías notaron que yo estaba mordido y cortado en la mano ya que ella usó un cuchillo”, dijo el ex esposo de la locutora.
Steven Romero Meléndez manifestó a Ensegundos.do que tomó la decisión de ventilar el caso y contactar a su vez a Roy Tavaré para librarlo de lo que a él le pasó.
Romero Meléndez mostró al diario web el acta del divorcio que fue efectuado en Puerto Rico en mayo del año 2012.
Exesposo de Linette del Rosario revela sufrió agresión de ella durante el matrimonio
Steven Romero Meléndez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario