loading...

martes, 4 de julio de 2017

El mensaje que envía “instagramer” dominicana a quienes le hacen bullyng por su peso

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui



VÍDEO

El mensaje que envía “instagramer” dominicana a quienes le hacen bullyng por su peso



SANTO DOMINGO. “He sufrido bullyng toda mi vida. He sido rechazada y humillada por mi peso, por ello, he tenido problemas de autoestima y me ha costado quererme y amarme como lo hago ahora”, con estas palabras la popular “youtuber” e “instagramer” conocida como Killadamente, a través de un video en sus redes sociales, donde utiliza su cuerpo para expresar lo bien que se siente con su físico a pesar de las criticas que recibe.
La joven que cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que ha causado un gran impacto internacional, donde ha sido entrevistado para medios de Estados Unidos, Latinoamerica y España, afirma que la belleza de una mujer no depende de las libras que posee.
Carolar Acosta, mejor conocida como “Killadamente” abrió su cuenta de Instagram el 15 de enero de 2015 “en un momento de su vida donde ella estaba cansada de ser humillada por los demás a causa de su sobrepeso”, detalla en su página.
“Después de varios intentos de suicidio decidí hacer un cambio en mi vida y crear un alter ego: “Killadamente”, que significa rabia. Un personaje de una gorda feliz que se ama a sí misma, independientemente de lo que la gente piense de ella, una persona que ayuda a otros a amarse así mismos tal como son. Única, con humor y creatividad”, se señala.
“¿Por qué no puedo ser gorda y feliz al mismo tiempo? “Quiero ser yo, sin sentirme culpable por ser gorda, yo no quiero sentir la necesidad de llorar y cortarme, sólo quiero ser yo y ser amada por lo que soy !”, expreso Killadamente.

Bullying cibernético
Se define como bullyng cibernético a cualquier acoso que se produce a través de Internet, en el cual se utilizan medios de comunicación como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, para acosar, intimidar y agredir psicológicamente a la víctima.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), asegura que la tasa de suicidios en Estados Unidos se disparó un 24 por ciento entre 1999 y 2014, lo que la sitúa como la décima causa de muerte entre los estadounidenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario