loading...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Celinés Toribio es reconocida en Nueva York por sus 21 años de carrera

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Celinés Toribio es reconocida en Nueva York por sus 21 años de carrera



SANTO DOMINGO. La actriz y comunicadora Celinés Toribio fue reconocida por el Concejal Ydanis Rodríguez en celebración de los 21 años de carrera pública de presentes, haciéndole entrega de una proclama de la ciudad de New York por la labor en el cine, la radio, la televisión y en el ámbito comunitario que durante 21 años ha venido realizando la bella Celines.
El evento se llevó a cabo durante el estreno de la película que produjo Toribio “Los Fabulosos Ma’ Mejores” el cual fue organizado por el productor y fundador del festival de cine Dominicano de NY: Armando Guareño.
“La comunidad Latina en general y en especial la Dominicana, nos sentimos muy orgullosos del buen ejemplo que constantemente ha dado nuestra Celinés a los jóvenes que sueñan con incursionar en el mundo del cine y la comunicación. Yo personalmente he sido testigo de su carrera desde sus comienzos en el 1995 y ver como ha ido escalando sin descanso esta joven Dominicana, me ha motivado a resaltarla con esta proclama en nombre del Consejo Municipal de New York” dijo el Concejal Ydanis antes de hacer entrega de la hermosa y vistosa placa.
Celines recibió su proclama junto a Armando Guareño a quien agradeció por haber organizado este evento y por ser participe de la sorpresa para ella. “20 años se dicen fácil pero no lo son, miro hacia atrás y todavía sigo con la misma energía, los mismos sueños que tenía a mis 20 añitos. Seguir poniendo el nombre de mi patria Republica Dominicana, de mi raza Latina y mi genero femenino, es mi motivación”. Dijo con lagrimas en los ojos, Celinés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario