loading...

viernes, 23 de diciembre de 2016

Llevo 10 años casada sin amor tras huir de mi casa por maltrato

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Llevo 10 años casada sin amor tras huir de mi casa por maltrato



Pregunta: Me crié bajo violencia. Mis padres vivían matándose verbal y físicamente. Cuando tenía 11 años por fin se separaron. Mi mamá se quedó conmigo, pero me maltrataba por cualquier tontería. Tengo mi cuerpo lleno de cicatrices, pero sus palabras eran las más hirientes. Me decía que se arrepentía de haberme parido, que debí morir en el parto y cosas de esa magnitud. Ya no aguantaba más la situación y me cansé de buscar estabilidad y amor en muchas parejas. Esas solo me usaban y ahí me sentía yo más vacía aún. Luego conocí a un hombre que se “vendió” como bueno, me ofreció el cielo y las estrellas y yo le creí. Sin amarlo como soñé amar a alguien, acepté su propuesta de matrimonio a los 23 años solo por salir huyendo de mi casa y ya llevamos 10 años juntos. Pero realmente no he sido feliz NUNCA. Es muy bueno y responsable, pero no hay pasión, nunca la hubo, me siento desperdiciada como mujer y como persona. Veo películas románticas que lloro, lloro de rabia, hasta de lástima por mí misma por no haber unido mi vida a una persona que me cause esas emociones bonitas que en mí están menguando. Me siento sin propósito, solo vivo por y para mis tres hijos. Me siento perdida dentro de mi propia vida. Buscando ocupar mi mente he invertido mi tiempo en hacer ejercicios y cuidar mi alimentación y al ver cómo me elogian los demás me siento bella de nuevo, pero al llegar a casa todo se derrumba.
Respuesta: Te leo y no puedo imaginarme todo lo que tuviste que pasar hasta el punto de casarte con alguien para poder salir de tu casa a pesar de saber que no lo amabas. Es por esto que hoy no te sientes a gusto con él en la intimidad y es que se requiere de amor, pasión, química, complicidad, proyección y admiración para que se conjugue el verbo placer a través del tiempo... Hay muchas cosas que es necesario que sanes para que puedas sentirte bien contigo misma y con la vida. No es tan solo lo mal que te sientes con tu esposo, es más que eso. Pero claro, en este momento sientes que sigues en una posición donde no eres auténtica. Sería bueno que asistieras a psicoterapia para trabajar tu tema con mamá, tu padre, la tristeza, tu falta de amor propio, tu dinámica sentimental y hasta la relación con tus hijos. El acompañamiento con un psicólogo clínico, te ayudará a reorganizar las cosas, soltar otras, sanar y continuar. Tú buscaste en los ejercicios y la comida una forma de evasión pero es efímera pues no cambia las cosas, te siguen afectando y es por esto que hay que ir hasta la raíz de las situaciones aunque duela, para poner sanar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario