loading...

viernes, 10 de febrero de 2017

Tom Holland, el nuevo Spider Man

para ver mas entra alapagina oficial dando clik aqui 


Tom Holland, el nuevo Spider Man



El nombre de Tom Holland apareció por primera vez como ‘trend’ en los medios sociales, al final del estreno mundial de la última película de ‘Captain America Civil War’. Nadie imaginaba que iban a presentarlo con el nuevo traje de Spiderman luchando al lado de Ironman frente al Capitán América (el primer video había sido visto 100 millones de veces, solamente las primeras 24 horas). Y al espectacular estilo de Hollywood, en la realidad, Tom incluso voló desde la alfombra roja del estreno de Los Angeles hasta Las Vegas, para presentarse por primera vez en público, en Cinemacon. Y como el mejor adelanto del nuevo superhéroe de Marvel Comics, pudimos entrevistarlo, en exclusiva.
- ¿Estás preparado para la fama que trae el traje del Hombre Araña?
- No. No creo que pueda prepararme para algo así. Supongo que tengo que estar preparado para el impacto, pero no sé lo que pueda llegar a pasar. Es algo muy peculiar y tampoco hay mucha gente que haya experimentado lo que significa algo así. Hablé del tema con Chris Hemsworth y él dice que lo más importante es tratar de seguir siendo la misma persona. Creo que es bastante fácil ahogarte en la fama y él me habló mucho sobre el hecho de seguir igual, manteniendo la misma ética de trabajo y seguir siendo una buena persona.
- ¿Podrías contar con detalle la primera vez que te pidieron un autógrafo?
- La primera vez que realmente estaba en condiciones de firmar autógrafos, alguien se hizo pasar por mí. Yo estaba haciendo un show que se llamaba ‘Billy Elliot in the West End’ y me acuerdo que al salir del teatro, uno de los actores se parecía muchísimo a mí. Normalmente no nos permitían salir por la puerta del escenario porque la gente estaba esperando ahí para los autógrafos y nosotros teníamos que volver a casa. Pero esta vez, me dejaron salir y me di cuenta que él estaba firmando autógrafos aunque ni siquiera había estado esa noche en el escenario y cuando lo vi, estaba firmando con mi nombre, Tom Holland. Así que ya ves... Yo firmé autógrafos mucho antes de saber que lo hacía (Risas). Pero no, la verdad, no puedo acordarme la primera vez que firmé uno.
Fui a una fiesta, hace apenas dos años, disfrazado de Spider-Man, siempre fui un fanático
- ¿Y la primera vez que te encontraste con otro famoso y fuiste el que le pidió un autógrafo?
- La primera vez que yo pedí un autógrafo... dejame pensar quien pudo haber sido...
- ¿Al menos significa que sí llegaste a pedir un autógrafo?
- Probablemente fue con el tenista americano... ¿Cómo se llama? McEnroe. Creo que fue en un partido de tenis en Londres. McEnroe jugaba contra Andy Murray, cuando él estaba entre los primeros diez o algo así. Y sí, me acuerdo que corrí a pedirle un autógrafo a McEnroe. Yo estaba con mi hermano, que en ese entonces tenía el pelo enrulado y McEnroe le dijo que tenía el mejor pelo. Yo estaba súper celoso (Risas). Pero sí, supongo que ese fue el primer autógrafo que yo pedí.
- ¿Cuando filmaste con Chris Hemsworth la película ‘Heart of the Sea’ no bromearon en ningún momento sobre el hecho de tener juntos por primera vez, en una misma película a Thor y El Hombre Araña?
- La verdad, yo todavía no sabía que me habían elegido como El Hombre Araña, porque había filmado la película con Chris dos años antes. Pero en el momento en que estaba tomando las pruebas de audición, le mandé un email, pidiéndole que al menos hablara bien de mi (Riendo). Él después me mandó un email amoroso cuando me eligieron y así fue como terminamos hablando del futuro, porque realmente no sabía hacia donde podía ir Spider Man con Marvel. A lo mejor volvamos a cruzarnos en este universo.
- ¿Quién ganaría en una pelea? ¿Thor o Spider-Man?
- Ah, no, Spider-Man, seguro.
- ¿Te parece?
- Sí. Si yo tuviera una pelea con Chris (Hemsworth), yo ganaría también (Riendo) Así que Spider-Man seguro que ganaría.
- Hablando más en serio: ¿Qué tanto admirabas a Spider-Man, a nivel personal, como superhéroe?
- Para darte una buena idea: Yo tengo una tonelada de disfraces del Hombre Araña desde que era muy jovencito. Muchísimos. Incluso fui a una fiesta, hace apenas dos años, disfrazado de Spider-Man, siempre fui un fanático.
 ¿Cuál de todas las películas anteriores es tu favorita?
- ‘Ultimate Spider-Man’ es mi favorita. Obviamente, ‘Amazing Spider-Man’ también me emocionó cuando era chico, pero de las últimas ‘Ultimate Spider-Man’ es la que más me gusta.
- ¿Llegaste a hablar con los anteriores actores que interpretaron al Hombre Araña como Tobey Maguire o Andrew Garfield?
- No, no tuve el privilegio todavía. Me encantaría. Sus interpretaciones fueron fantásticas y las películas eran excelentes... supongo que me influenciaron en ciertas cosas que ellos hicieron.
- ¿Cómo te recibieron los otros ‘superhéroes’ en el momento de filmar Capitan America Civil War?
- La pasé fantástico y todos me dieron la bienvenida. Cuando filmé la película de ‘Captain American´, no sabía mucho sobre la historia y me acuerdo que me ofrecieron darme un guion y les dije que no, porque sino, me la pasaría contándole la historia a todos. Por eso, rechacé el guión, pero fue muy divertido filmar las primeras escenas con el traje de Spiderman.
- ¿Crees que las estrellas de cine tienen ciertos superpoderes?
- No, para nada. Somos todos unas divas... (Risas) No, nadie tiene superpoderes, pero muchos de ellos sorprenden bastante, como la ética de trabajo de Chris (Hemsworth). Es quien es no solo por ser grande y bien parecido, sino porque trabaja my duro para estar donde está hoy. Supongo que esa es la clase de un verdadero superpoder: la habilidad de mantener la concentración más allá de todas las grandes distracciones de la fama y lo que significa la popularidad. Mantener la concentración y trabajar duro, creo que es cierta clase de superpoder
 ¿Qué superpoder te gustaría tener en la realidad?
- Creo que el más poderoso de todos los superpoderes es la habilidad de poder retroceder en el tiempo, porque si lo imaginas, no hay nada que pueda superarlo. Porque si te superan, incluso podrías retroceder en el tiempo, para asegurarte que puedas ganar.
- ¿Y más allá de interpretar un superhéroe en la ficción, en la vida real cuentas con cierto espíritu de aventuras?
- Sí, me encantan los desafíos. Si no veo el desafío, no le veo el sentido de hacer algo donde no pueda aprender. Flmar una película de Spider-Man es una aventura enorme, por el solo hecho de estar detrás de una película así. Es emocionante.
- ¿Y en la realidad, cuál fue la más reciente aventura real que tuviste en tu vida?
- La más reciente aventura que tuve, fue con otra película, ‘Pilgrimage’ que filmamos en el oeste de Irlanda. Estaba trabajando con otros dos actores y como había montañas por todos lados, en vez de ir a sentarnos en un pub, para conocernos mejor, yo sugerí que fuéramos a escalar la montaña. Tampoco escalamos el Everest, pero llegamos hasta la cima después de cuatro horas, empezó a llover, tuvimos que soportar la peor tormenta, hasta que al final corrimos, bajando. Fue perfecto. Esa fue mi última aventura.
- ¿Qué fue más difícil de filmar? ¿La superproducción de Ron Howard con Chris Hemsworth en 'Heart of the Sea' o la nueva película de 'Spiderman´?
- Es difícil de comparar. Con ‘Heart of the Sea’ lo difícil había sido el desafío físico que tuvimos, para perder peso, además de encontrar el lado emocional. Nos moríamos de hambre y estábamos todos de mal humor, porque era difícil mantener una dieta de 600 o 500 calorías por día.
 ¿Me vas a decir que no hacías trampa con semejante dieta?
- Por supuesto, claro. Tenía 16 años, por supuesto que hice trampas. Hubo un día que la estaba pasando demasiado mal y se me ocurrió hacer trampa y me fui a buscar un ‘croissant’ bañado en azúcar. Hacía dos meses que no había comido nada dulce y tan delicioso, que mi cuerpo no estaba preparado. Y lo vomité enseguida. Como estábamos en un barco, pude convencer a todos que yo estaba mareado por el mar y nadie se dio cuenta que había querido hacer trampas.
- ¿Al final de un rodaje terminas llevándote a casa algo de la personalidad de tus personajes?
- Yo prefiero seguir siendo Tom Holland cuando no trabajo. Y cuando trabajo, también soy Tom Holland hasta que necesito ser otra persona. Pero seguramente todos los personajes cambian algo de mi personalidad, aunque también tiene mucho que ver la gente que me rodea. Todos los estudios de cine son diferentes, con gente distinta. Y siento que soy una persona distinta, en cada estudio de filmación. Con La pelíciula ‘The Impossible’ que filmé con Naomi Watts me di cuenta que no existe una relación más fuerte que la familia. Y con ‘Sea of Heart’ me di cuenta que el instinto más fuerte surge con la sobrevivencia. El hombre haría cualquier cosa por sobrevivir.
- ¿Y de Spider-Man?
- No veo la hora de descubrir lo que puede enseñarme. Ojalá consiga superpoderes de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario